viernes, junio 29, 2007

Everything That Could Have Been

¿Por qué a pesar de todas las cosas buenas que han pasado en estos últimos meses siento que todo está incompleto?

Porque faltas tú.

Y estás consiguiendo que realmente desee olvidar que existes, que piense que sólo eras unas letras en una pantalla, una conversación abierta e incesante, que, de buenas a primeras, murió.

Porque las cosas no deberían haber cambiado tanto. Porque yo no debería haber superpuesto mi orgullo a ti, porque tú no deberías haber elegido a ninguno de los dos, porque él no debería haberse metido.

Porque ahora lo que más daño es recordar todo los planes de futuro que nunca se van a poder llevar a cabo.

Y, aún así, no quiero olvidar. No quiero olvidar que quizá alguna vez encontré a alguien que era tan igual y a mí, y a la vez tan distinta. Mi opuesta, mi complementaria.

Deseo de corazón que seas feliz.


Mallorca Inolvidable
¡Tengo Beca!
Conflicto interno ><
Escuchando: Everything That Could Have Been - Kittie

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera decir que me arrepiento de haberlo cortado todo así, pero sé que de nada sirve.
Yo no escogí. Si estaba con él, faltabas tú; y si estaba contigo, faltaba él. En cierta manera me vi obligada a escoger cuando ya era tarde, cuando ya había perdido a mi hermana. ¿Qué podía hacer? ¿Marcha atrás y pedir perdón?...
Me duele recordar y a veces no lo soporto, pero jamás podré dejar de echarte de menos porque, sin duda, para mí no fuiste ni eres unas palabras en una pantalla.
El orgullo siempre nos juega malas pasadas, para qué negarlo, aún así por eso no empeoró la cosa. Fui yo. Solo yo. Y él no hizo nada. Tan solo me dijo que me echaba de menos. Deja de culparlo a él, por favor, porque es mi culpa dar de lado la amistad. ¿Hay marcha atrás? Ya está claro que no a pesar de que te eche de menos... It's too late...
Me alegro de que al final las notas te salieran redondas y te den la dichosa beca del año que viene.
Disfruta y sé feliz tú también.

Anónimo dijo...

¿Estás enamorada o he de suponer que aquello va para mí?
Te echo de menos, aunque supongo que ya te dará igual.