jueves, septiembre 21, 2006

El Comienzo

Como tantas otras veces, aquí estoy, comenzando con un blog que quizá no actualice con frecuencia (o nunca xD).

Aún no sé muy bien para qué utilizaré esto. Creo que la palabra adecuada sería salvoconducto. Sí, un salvoconducto para poder desahogarme, para escapar de la a-veces-cruel-a-veces-no-tan-mala realidad.

No quiero juicios sobre mi persona o sobre mis entradas, a menos que me conozcas (y eso no incluye creer conocerme <_<).

Creo que no tengo más que decir sobre las "normas de convivencia" de mi blog xD. Es mío, así pienso y así lo escribo, si no te gusta... oh! lo siento, pero no es mi problema. Con darle a la crucecita del margen superior derecho es suficiente ^^'

Bye Bye y... Bienvenid@ ^^'


†.Isthar. †

1 comentario:

Sat dijo...

Bienvenida, espero que este lo actualices más ;).
Un besito